domingo, 25 de julio de 2010

Hace plata con Facebook!

Antes que nada queria decirles que yo estaba muy desconfiado con respecto a esta empresa porque pagaban demasiado, de manera sencilla [Paypal] y encima cada 24 horas.
Sin embargo me lleve una grata sorpresa al ver que pasaron 24 horas y recibi mi primer pago de U$S0,80 (hechos en menos de 2 horas). [Ver imagen abajo]

Les paso a contar. CloudCrowds se dedica a chequear contenido de paginas online y se trabaja a traves de Facebook (es una aplicacion) y tenemos varios tipos de trabajos para realizar.
Por ejemplo: corroborar que el contenido de ciertas paginas no tenga contenido adulto, que la pagina no este caida, que la descripcion que ofrece concuerde con el contenido, etc etc etc.

El pago minimo por cada trabajito es de 0,01, habiendo trabajos de mas de 1 dolar.

Requisitos:
*Tener Facebook
*Nivel Basico de inglés

A pesar de ser trabajos sencillos son MUY estrictos en su correcta realizacion. Si cometemos muchos errores enseguida les banearan la cuenta sin posibilidad de crearse otra. Es por eso que les recomiendo que se tomen el tiempo de leer con atencion y aprender correctamente cada trabajo, porque perder la oportunidad de trabajar aca es una lastima.
Con cada trabajo van a tener su respectivo instructivo. Respetenlo.

La cantidad y variedad de trabajos va variando hora tras hora segun lo que tengan disponible. Una vez que entren se van a dar cuenta la onda.
Les repito, hagan bien los trabajos y no desaprovechen la oportunidad que se gana muy bien. Yo el otro dia en re poco tiempo hice $0,80 y ya los cobre.

Cualquier duda no tengo problemas en contestarles.

DESDE ACA ENTRAN A LA APLICACION (tienen que aceptar la aplicacion y despues ir a Join Up)

Saludos!!



(Vean la fecha! Es completamente actual!)



1 comentario:

  1. cuanto podrias llegar a sacar x mes? haciendo eso varias horas al dia?!? parece medio poco ingresos sake@live.com.ar

    ResponderEliminar